Visitanos en Productos Químicos México FacebookVisitanos en Productos Químicos México Twitter
  Search
Sugerencias
 

Desengrasante Industrial Multiusos SIAMEX
Es un líquido concentrado para trabajo de limpieza. Un desengrasante formulado con detergentes, tenso activos y espumantes, no ataca metales, plásticos ni pinturas, no se descompone en substancias toxicas ni corrosivas y es biodegradable.

Productos para Lavanderia



Contamos con una amplia cartera de productos para lavandería como son:


Detergente para Lavanderías:

Potente detergente con un gran poder tensioactivo y gran cantidad de secuestrantes de suciedad. Especial para aguas duras, aunque también puede funcionar perfectamente en aguas suaves y medias. Obtienes los mejores resultados en limpieza de ropa en grandes cantidades, este productos es perfecto para ropa con suciedad muy incrustada.

Neutralizante para Lavanderías:

Quita lo que pueda quedar de los detergentes y cloro. Es especial para neutraliza el pH de la ropa. No maltrata las telas y fibras de la ropa y las mantiene protegidas alargando la vida es estas. También ayuda  aprevenir problemas en la piel.

Suavizante de Telas:


Suavizante de telas concentrado diseñado con un poderoso germicida. Útil en cualquier tipo de máquina de lavandería industrial. Se puede dosificar manual o automáticamente. Tiene un olor sutil y agradable, dejando las prendas con una gran suavidad.

Blanqueador de Telas:

Blanqueador orgánico para telas líquido. Diseñado en base a cloro neutralizado. Se utiliza para blanquear y desmanchar. Especial para sistemas de dosificación automática.

Prelavador Alcalino en Polvo:

Pre-Iavador diseñado con una mezcla de agentes alcalinos completamente balanceada, antirredepositantes, aceite de pino y surfactantes. Mejora la detergencia notablemente y así facilita el desprendimiento de incrustaciones, suciedad y manchas en la ropa. Puede dosificarse manual o automáticamente.




Productos Químicos México   |  Políticas de Privacidad y Seguridad  |  Condiciones de Uso