Visitanos en Productos Químicos México FacebookVisitanos en Productos Químicos México Twitter
  Search
Sugerencias
 

Desengrasante Industrial Multiusos SIAMEX
Es un líquido concentrado para trabajo de limpieza. Un desengrasante formulado con detergentes, tenso activos y espumantes, no ataca metales, plásticos ni pinturas, no se descompone en substancias toxicas ni corrosivas y es biodegradable.

Quitasarro para baños




Sarricida Siamex o Quitasarro Siamex:

Excelente productos para deshacerse del sarro resistente a la limpieza común, deja impecables sus baños. Es de acción rápida, en solo 6 minutos remueve el sarro y mugre. Removedor de depósitos minerales con el balance perfecto, disuelve residuos de jabón y depósitos minerales.  Producto liquido que desincrusta y remueve sarro y oxido. Contiene ácidos inorgánicos. Limpiador sarricida para baños y azulejos.

Usos del Quitasarro:

Para limpieza de sanitarios, albercas, spas, hoteles, azulejos, spas, remueve sarro y cochambre, lavabos y mingitorios

Instrucciones  de Uso:

Útil en la limpieza y remoción del sarro que se acumula principalmente en los sanitarios y mingitorios. Aplique una pequeña cantidad en el sanitario, deje actuar unos minutos, talle y enjuague.  No se recomienda aplicar sobre partes cromadas, aluminio y fierro.  Advertencia: No se use en superficies sensibles a los ácidos. Lo mejor es si el Sarricida se usa frecuentemente. Nuestro sarricida es un producto especialmente formulado como multiusos. Es una fórmula que quita el sarro y el óxido de las superficies como cerámica, azulejo, mosaico, etc. Se usa puro o diluido en agua Es un limpiador sarricida  para baños que con su potente acción disuelve rápida y eficazmente mugre, sarro, manchas de ácido. Económico sarricida institucional para remover todo tipo de suciedad en muebles y azulejos de los baños. Nuestro sarricida tiene la gran ventaja sobre todos los demás de que no genera malos olores.

Ingredientes:

Tensoactivos no iónicos, agua, ácidos y color.  

Precauciones de Uso:

Producto peligroso, no se deje al alcance de los niños.  Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto  lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico. Siempre úselo en con buena ventilación y no lo mezcle con cloro.

Somos fabricante de Sarricida, Información Comercial, servicios relacionados y oportunidades de Compra en nuestra forma de contacto. Nuestro sarricida pertenece a la categoría Limpieza e Higiene Institucional

Para ventas de Sarricida ir a nuestra forma de contacto. Vendemos desde Saltillo a las siguientes ciudades: Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Torreón, Monclova, Querétaro, San Luís Potosí, Guanajuato, Silao, León, Celaya, Salamanca, Irapuato y Toluca.

Somos fabricantes de artículos de limpieza para empresas, industrias y oficinas.

Un sarricida es una sustancia corrosiva que puede ser un ácido.  Sarricida en Monterrey, Quitasarro en Guadalajara. 

Todo sobre el sarricida lo encuentra en su ficha técnica dentro de los productos Sanitizantes y desinfectantes. Nuestros productos institucionales son elaborados en base a formulaciones evaluadas en laboratorio por personal capacitado.

¿Estás buscando sarricida en México para la limpieza e higiene Institucional?  Ya no busque más, en Siamex tenemos el quita sarro que estas buscando


Productos Químicos México   |  Políticas de Privacidad y Seguridad  |  Condiciones de Uso