Visitanos en Productos Químicos México FacebookVisitanos en Productos Químicos México Twitter
  Search
Sugerencias
 

Anti-Ox SIAMEX
Compuesto a base de inhibidores de corrosión del tipo fílmico que protege contra la oxidación por periodos cortos de tiempo para almacenar los metales bajo techo

Venta de Inhibidor de corrosión



Inhibidor de corrosión (Anti-Ox):

Producto elaborado base agua, el cual esta formulado para prevenir la oxidación por periodos cortos de tiempo en almacenes con techo, se puede utilizar como aditivos en fluidos de corte, aditivos para detergentes en el  lavado industrial  o directamente como inhibidores en el proceso final de lavado.
Ideales para bancos y cuellos de botella de piezas metálicas ferrosas o para inventariosde partes metálicas en proceso. Segun sea la concentración de uso (desde 1 en 20 hasta 1 en 5), las condiciones ambientales donde son aplicados, al zona geográfica, la época del año y la calidad del agua donde son diluidos este producto puede inhibir la oxidación por periodos de 15 a 60 dias.

¿Qué es un Inhibidor de Corrosión?
Un inhibidor de corrosión es un material que fija o cubre la superficie metálica, proporcionando una película protectora que detiene la reacción corrosiva. Frecuentemente se utilizan recubrimientos temporales para prevenir la corrosión durante el almacenamiento y el embarque y entre operaciones en la industria metal mecánica. Los recubrimientos inhibidores de corrosión más efectivos, en un tiempo, fueron los materiales de base aceite o solvente. En años recientes los productos de base agua han sido desarrollados y están siendo utilizados con gran éxito.

Inhibidor de corrosión sintético soluble en agua para protección bajo techo de metales ferrosos y no ferrosos. Este producto es adecuado para la protección de superficies metálicas entre procesos de producción, como aditivo anticorrosivo de soluciones de enjuague de detergentes y por sus aditivos permite utilizarlo en pruebas hidrostáticas.

Los inhibidores de base agua pueden prevenir efectivamente la corrosión para largos periodos de tiempo (desde semanas hasta meses) bajo condiciones razonables de almacenaje en planta y embarque protegido. Debido a que los productos de base agua trabajan mediante la disminución de la susceptibilidad del metal a la oxidación, y no mediante la eliminación completa del agua y el aire, éstos inhibidores frecuentemente no son tan efectivos como los recubrimientos de base aceite/solvente durante el embarque y el almacenaje al aire libre de las piezas.


Este producto contra la corrosión esta disponible en entrega inmediata en las Ciudades de:

Saltillo, Monterrey, Tijuana, Zacatecas, Torreón, Nuevo León, Matamoros, Reynosa, Aguascalientes y San Luis Potosi.

 

Características de los inhibidores de corrosión:

Se denomina inhibidor de corrosión a una sustancia, que añadida en cantidades muy pequeñas a un metal disminuye o elimina la acción del medio ambiente para corroerlo. Los inhibidores de corrosión actúan formando una película sobre la superficie metálica o bien entregando sus electrónes al medio.

La corrosión es el ataque destructivo del metal por una reacción química o electroquímica con su medio ambiente. Frecuentemente se intercambian los términos de corrosión y oxidación. El término oxidación normalmente se aplica a los materiales ferrosos, hierro y acero. El término más utilizado es corrosión, porque incluye también los metales no ferrosos. El manchado metálico es una corrosión ligera que resulta en una decoloración o deslustramiento de la superficie metálica. El manchado no necesita de un medio ambiente húmedo para ocurrir. Puede ser de color blanco y polvoriento, verde, negro o café. Este tipo de corrosión normalmente se encuentra en aluminio, latón y materiales de cobre.

Los inhibidores de corrosión cumplen con las siguientes características principalmente:

Revisten química y/o físicamente las superficies metálicas.
Forman una barrera que aisla la humedad y el óxigeno de la superficie metálica.
Pueden neutralizar la alcalinidad o acidez de la superficie.

Los inhibidores de corrosión de base agua funcionan modificando las características de las superficies del metal para disminuir su susceptibilidad a la formación de la oxidación y la corrosión. Normalmente se venden concentrados y requieren ser diluidos con agua, haciéndolos menos costosos que la mayoría de los productos de base aceite.

Los inhibidores de corrosión de base agua generalmente  tienen características muy deseables. Las películas químicas formadas son delgadas y son transparentes cuando se secan. Los métodos de aplicación para estos recubrimientos incluyen aspersión, cepillado o inmersión. Muy pocas veces se requiere remover las películas antes de las operaciones subsecuentes, pero si la remoción es necesaria, esto se hace fácilmente con limpiadores suaves de base agua.

Cualquier requerimiento o pregunta sobre este producto favor de contactarnos a  traves de nuestra página de contacto.


 



 

Productos Químicos México   |  Política de Privacidad  |  Terminos de Uso